En Sonora por efectos de un sistema de alta presión, se espera que sigan las condiciones de cielo despejado, sin embargo por la tarde podrían generarse probabilidades de lluvias dispersas de hasta 25 milímetros
Gabriel Benítez Carrera
Hermosillo, Sonora.- En Sonora por efectos de un sistema de alta presión, se espera que sigan las condiciones de cielo despejado, sin embargo por la tarde podrían generarse probabilidades de lluvias dispersas de hasta 25 milímetros.
Gilberto Lagarda Vázquez, especialista técnico de la Conagua, dijo que estas condiciones serán principalmente en las regiones sureste y serrana oriental, prevaleciendo temperaturas templadas por la mañana y muy calurosas durante el día.
Se llama a la población a atender las recomendaciones de las capitanías de puerto en el norte del Golfo de California, ya que se esperan rachas de viento de 40 kilómetros por hora.
El termómetro estará marcando entre 13 a 17 centígrados en el norte y noreste del estado y de 10 centígrados e incluso menores en la sierra limítrofe con el vecino estado de Chihuahua.