Para evitar que se tengan mayores pérdidas económicas de las que ya han registrado en el último año, el sector gastronómico de la región seguirá al pie de la letra con la implementación de los protocolos sanitarios contra el Covid-19
Gabriel Benítez Carrera
Hermosillo, Sonora.- Para evitar que se tengan mayores pérdidas económicas de las que ya han registrado en el último año, el sector gastronómico de la región seguirá al pie de la letra con la implementación de los protocolos sanitarios contra el Covid-19.
Manuel Lira Valenzuela, presidente de la Canirac en Sonora, dijo que el horario de atención a los comensales, es hasta las 12 de la noche de acuerdo a la autorización del Consejo de Salud Estatal.
Señaló que para seguir con los horarios acordados, es necesario que se cumpla con las diferentes medidas de prevención en los restaurantes, como es la aplicación del gel antibacterial al momento del ingreso de los comensales, uso de cubrebocas y toma de temperatura.
Dijo que el aforo permitido en lugares al aire libre es del 75 por ciento, mientras que en centros gastronómicos cerrados tiene que ser del 30 por ciento.