La dirigencia de la Federación de Uniones de Usuarios de Sonora (FUUS), consideró como importante que se haya concretado la firma para la aplicación del subsidio a la tarifa 1-F de energía eléctrica en verano
Gabriel Benítez Carrera
Hermosillo, Sonora.- La dirigencia de la Federación de Uniones de Usuarios de Sonora (FUUS), consideró como importante que se haya concretado la firma para la aplicación del subsidio a la tarifa 1-F de energía eléctrica en verano.
Ignacio Peinado Luna, líder de la organización social, señaló que se reconoce la gestión de las autoridades estatales ante la federación, para la aplicación de este descuento y que los sonorenses no se vean tan afectados en su economía.
Dijo que ante las extremas temperaturas que se registran en Sonora durante el verano, es necesaria la aplicación de este tipo de apoyos, sin embargo la federación debe de reconsiderar el subsidio para que sea de forma permanente.
Refirió que el apoyar a los sonorenses durante este periodo es un asunto de justicia social, para auxiliar las finanzas familiares debido al clima tan agresivo de la región.