Luego del espeluznante nocaut que sufrió Miguel Ángel “Alacrán” Berchelt a manos de Óscar Valdez para ceder el cetro súper pluma del Consejo Mundial
Luego del espeluznante nocaut que sufrió Miguel Ángel “Alacrán” Berchelt a manos de Óscar Valdez para ceder el cetro súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el peleador cancunense fue enviado al hospital para realizarle una tomografía en la que se comprobó que no tuvo consecuencias.
Así lo informó la empresa Top Rank, que preside Bob Arum, luego de que el ex campeón mundial terminó de cara a las lámparas y sin reaccionar durante varios minutos, hasta que poco a poco se recuperó asistido por los médicos de ring, después fue llevado en ambulancia a un nosocomio en Las Vegas para revisarlo, del cual fue dado de alta la noche del mismo sábado.
Valdez noqueó la noche del sábado en la burbuja de la Arena MGM Grand en el décimo round a Berchelt, con lo que capturó el título de las 130 libras avalado por el CMB.
Berchelt lució lastimado desde el cuarto episodio, cuando el sonorense le conectó un upper de izquierda que tambaleó al de Cancún, y aunque las cuerdas lo salvaron de no visitar la lona, el réferi le brindó la cuenta de protección, desde ese momento la pelea se inclinó en favor del sonorense.
Valdez tras su triunfo publicó en redes sociales que “Quiero desearle lo mejor a mi amigo Miguel ‘Alacrán’ Berchelt‘ estoy seguro que puede volver a ser campeo?n mundial porque es un verdadero guerrero, solo tengo respeto hacia e?l. Espero que vuelvas al ring pronto campeo?n, pronta recuperacio?n”.