El Supremo Tribunal de Justicia en Sonora, como parte de las acciones de prevención al contagio del Covid-19, determinó la suspensión de sus actividades presenciales en los diferentes juzgados durante las próximas dos semanas
Gabriel Benítez Carrera
Hermosillo, Sonora.- El Supremo Tribunal de Justicia en Sonora, como parte de las acciones de prevención al contagio del Covid-19, determinó la suspensión de sus actividades presenciales en los diferentes juzgados durante las próximas dos semanas.
De acuerdo, al presidente del Supremo Tribunal de Justicia en Sonora, Francisco Gutiérrez Rodríguez, señaló que se suspenden las audiencias consideradas no urgentes, diligencias y convivencias presenciales supervisadas.
Estableció que los juzgados y tribunales, deberán organizar guardias de personal, a fin de que en las sedes judiciales no se concentren más de 10 funcionarios en cada uno de ellos.
Añadió que el acceso a los usuarios a las instalaciones del Poder Judicial, deberá ser para cuestiones de orden urgente, y sin compañía de terceras personas, además debe existir un registro, para quienes ingresen, con identificación oficial y cumplir con los protocolos de higiene.