El FC Barcelona siguió escalando en la clasificación y se colocó tercero, entrando así en la zona de Liga de Campeones, tras vencer por 3 a 2 en su v
El FC Barcelona siguió escalando en la clasificación y se colocó tercero, entrando así en la zona de Liga de Campeones, tras vencer por 3 a 2 en su visita al Athletic de Bilbao.
Este miércoles se jugó el partido que había sido aplazado en la segunda jornada de La Liga española. El compromiso se llevó a cabo en el estadio San Mamés.
Cuando se disputaban apenas tres minutos del encuentro, Iñaki Williams se encargó de marcar el primer gol del compromiso; sin embargo, Pedri puso el empate a los 14 minutos.
A los 38 minutos del compromiso, Lionel Messi y Pedri armaron una gran jugada colectivo, para el 2-1 del partido en el San Mamés.
Nuevamente Messi a los 62 anotó y puso el 3-1; sin embargo, el marcador se volvería a mover a los 89, con el 3-2 anotado por Iker Muniain.
El Barça que había empezado el día en quinto puesto, tras la victoria, ahora es tercero con 31 puntos, uno más que la Real Sociedad (4ª) y dos más que el Villarreal (5º).
El Barcelona se aproxima a cinco puntos del Real Madrid (2º) y a siete del líder Atlético de Madrid.