Autoridades municipales de la región de Nacozari de García, reiteraron la necesidad de que se suspenda la venta de bebidas alcohólicas, para frenar los contagios del Covid-19
Gabriel Benítez
Hermosillo, Sonora.- Autoridades municipales de la región de Nacozari de García, reiteraron la necesidad de que se suspenda la venta de bebidas alcohólicas, para frenar los contagios del Covid-19.
La alcaldesa de dicho municipio, Juanita Romero, señaló que a raíz del cambio de color en el semáforo epidemiológico de Covid-19, los casos en la comunidad prácticamente se han triplicado, por lo que se ha presentado ante las autoridades estatales la solicitud para restringirla venta de alcohol.
“Hicimos la solicitud a la gobernadora, se ha turnado a la Dirección de Alcoholes, pero hasta el momento no hemos recibido respuesta” indicó.
En ese sentido, dijo que aunque el consejo municipal de salud mantiene a la comunidad en alertamiento máximo, la venta de bebidas sigue como si se tratara de una situación menor y los habitantes se han relajado.

