Debido al incremento de accidentes que involucran a peatones, representantes de la Dirección de Tránsito Municipal en Hermosillo exhortan a los conductores a respetar los límites de velocidad establecidos
GABRIEL BENÍTEZ
HERMOSILLO, SONORA.- Debido al incremento de accidentes que involucran a peatones, representantes de la Dirección de Tránsito Municipal en Hermosillo exhortan a los conductores a respetar los límites de velocidad establecidos.
Jesús Duran, jefe de Tránsito Municipal ,dijo que esto es con el fin de reducir la posibilidad de actos de este tipo donde resultan personas lesionadas.
En las últimas semanas se han registrado algunos hechos en puntos como el bulevar Enrique Mazón, donde un sujeto en silla de ruedas fue arrollado por un automovilista, entre otros sectores en las que se han dado sucesos similares.
Para circular en los pares viales la máxima es de 45 kilómetros por hora, mientras que en avenidas principales y bulevares es de 60 kilómetros por hora, sin embargo en zonas habitacionales o donde hay escuelas se reduce a 20 kilómetros por hora la circulación de las unidades.

