La campaña sabatina “En Familia Limpiamos Hermosillo,” transformó para bien la imagen y ambiente del bulevar Agustín F. Zamora en el Norte de la Ciudad
Hermosillo, Sonora.- En respuesta al llamado permanente de la alcaldesa Celida López Cárdenas de ofrecer a la comunidad un ejemplo de trabajo en equipo por el bienestar de Hermosillo, este sábado empleados municipales protagonizaron una nueva jornada de limpieza, en esta ocasión en el bulevar Agustín F. Zamora.
Decenas de servidores públicos se distribuyeron a lo largo del camellón central de la rúa, realizando tareas de retiro de maleza y desechos domésticos varios que fueron colocando en bolsas plásticas. Similar proceso realizaron en las áreas laterales de la vialidad.
Como secuela de las últimas lluvias, el bulevar lucía abundante maleza, por lo que trabajadores de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales la cortaron previamente con desorilladoras, lo que facilitó su retiro por parte de los participantes en la jornada.
La intervención inició a partir de las 8:00 horas en la confluencia del bulevar Agustín Zamora y la calle Pedro Salazar y concluyó varias horas después en el cruce con la calle Enguerrando Tapia.

