O’Koyea Dickson sacudió un cuadrangular con uno a bordo en un ataque de cuatro anotaciones en la primera entrada y Naranjeros de Hermosillo vencieron
O’Koyea Dickson sacudió un cuadrangular con uno a bordo en un ataque de cuatro anotaciones en la primera entrada y Naranjeros de Hermosillo vencieron el jueves 7-2 a Tomateros de Culiacán para asumir el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.
Kenneth Sigman (2-0) completó cinco entradas de dos anotaciones y cuatro imparables para llevarse la victoria, mientras que el revés fue a la foja de José Bravo (0-2), castigado con siete anotaciones y cuatro hits en dos episodios y un tercio de actuación.
En Los Mochis, un ataque de tres carreras en el quinto inning resultó definitivo en la victoria por 7-1 de los Venados de Mazatlán sobre los locales Cañeros.
Alex Liddi conectó de 4-2 con dos producidas, Anthony Giansanti bateó de 5-2 con un vuelacercas solitario y Ricky Álvarez añadió un sencillo remolcador de una carrera en la ofensiva de los Venados.
Konner Wade (1-1) lanzó cinco entradas en las que permitió una carrera y cinco imparables, con seis abanicados, para apuntarse el triunfo. Luke Heimlich (2-1) cargó con la derrota al ceder cinco llegadas al plato en cuatro innings y dos tercios.
En Navojoa, los Mayos rompieron un empate con dos anotaciones en el séptimo capítulo y se impusieron 4-1 a los Sultanes de Monterrey.
Paúl León conectó de 3-2 con un doble, una producida y una anotada, Alejandro González se fue de 3-2 con una remolcada y Jovan Rosa añadió un sencillo productor de una más para los Mayos.
Ganó Carlos Félix (1-0), quien retiró al único bateador que enfrentó y se benefició del ataque de sus compañeros. La derrota fue para Adrián Garza (1-1) tras conocer dos carreras en un tercio de episodio.
En Guasave, Nick Torres conectó un doble remolcador de una carrera y anotó gracias a un sencillo productor de Emmanuel Ávila en la primera, y los Algodoneros derrotaron 2-0 a los Yaquis de Ciudad Obregón.