El alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, señaló que se hizo un exhorto a la Secretaría de Seguridad de la federación para se tengan apoyos extras para contener los hechos de violencia generados por el crimen organizado
Gabriel Benítez Carrera
Hermosillo, Sonora.- El alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, señaló que se hizo un exhorto a la Secretaría de Seguridad de la federación para se tengan apoyos extras para contener los hechos de violencia generados por el crimen organizado.
Manifestó que además del anunció de la llegada de la Guardia Nacional en los próximos meses, se requiere de un apoyo extra para atacar de manera conjunta los flagelos que se registran en razón de la disputa de la plaza por parte del crimen organizado.
Indicó que a pesar de que se trata de delitos que no le corresponden, la corporación de seguridad municipal siempre han sido los primeros respondientes.
Añadió que le hacen frente a esté situaciones como parte del trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, sin embargo si requiere de un apoyo extra de parte de la federación en tanto se establece la Guardia Nacional.

