Dak Prescott lanzó para dos touchdowns y anotó uno más en acarreo personal, y los Vaqueros de Dallas asaltaron la cima de la División Este al derrotar
Dak Prescott lanzó para dos touchdowns y anotó uno más en acarreo personal, y los Vaqueros de Dallas asaltaron la cima de la División Este al derrotar a los Pieles Rojas de Washington 31-23.
Ambos equipos están empatados con marca de 6-5, pero los Vaqueros tienen mejor marca en su sector (3-1) que los Pieles Rojas (2-1).
Además Ezekiel Elliott sumó 121 yardas y una anotación, mientras que el receptor Amari Cooper totalizó 180 yardas en ocho atrapadas y dos touchdowns, incluido uno de 90 yardas, una marca personal.
Colt McCoy, el remplazo de Alex Smith, fuera por fractura, fue interceptado en tres ocasiones, mientras que Adrian Peterson apenas alcanzó las 35 yardas en 12 acarreos.
Prescott sumó 289 yardas luego de completar 22 de 31 envíos.
Las intercepciones a favor de la defensa de los Vaqueros corrieron por DeMarcus Lawrence, Anthony Brown y la puntilla la dio Xavier Woods en la yarda 14 de Dallas con 4:26 por jugarse, que frenó una posibilidad de regresar de Washington.