La delegación de Cruz Roja en Hermosillo, hizo entrega de reconocimientos a varios de sus socorristas, por los méritos alcanzados durante el pasado mes de septiembre
Gabriel Benítez
La delegación de Cruz Roja en Hermosillo, hizo entrega de reconocimientos a varios de sus socorristas, por los méritos alcanzados durante el pasado mes de septiembre.
Se trata de los paramédicos; Francisco Gómez Robles y Eduardo Encinas Ortiz, por su destacado trabajo en la corporación durante septiembre, quienes hicieron su mayor esfuerzo de atención en los servicios que se prestaron a la comunidad.
En ese sentido, el socorrista Francisco Gómez, explicó que tiene poco en las filas de Cruz Roja, sin embargo eso no es impedimento para sacar adelante su responsabilidad en cada uno de los servicios a los que les corresponde acudir junto con otros compañeros.
Por su parte, el para-medico; Eduardo Encinas, añadió que desde hace 40 años, está en la Benemérita Institución sin embargo siempre ha puesto todo su empeño en sacar adelante todos los servicios a los que ha acudido.
Dijo que es muy gratificante que la gente se acuerde de ellos después de haberles atendido en los servicios a los que acudió, como fue el caso de una señora que le dio las gracias por haberla salvado de un accidente a ella y a su hija, cuando todavía estaba en proceso de gestación.
Cabe mencionar que los reconocimientos fueron entregados por el coordinador general de Socorros de la ciudad, José Guadalupe Ayala Noriega y el jefe administrativo de la base centro de Cruz Roja, Gustavo Donaduie Mercer.