El excampeón de box, Rogelio “El Porky” Medina, y hasta hace unos días entrenador de la Comisión del Deporte de Sonora (Codeson), se confirmó que dejó de laborar en la Comisión del Deporte de Sonora, luego de los hechos vandálicos en los que se vio involucrado
Gabriel Benítez
El excampeón de box, Rogelio “El Porky” Medina, y hasta hace unos días entrenador de la Comisión del Deporte de Sonora (Codeson), se confirmó que dejó de laborar en la Comisión del Deporte de Sonora, luego de los hechos vandálicos en los que se vio involucrado.
Así lo reveló, el director de la CODESON, Genaro Enríquez Rascón, quien dijo que ya recibió la notificación de su baja de la dependencia, al estar involucrado en una situación de orden penal.
Cabe mencionar que el Porky Medina junto con otras personas agredieron físicamente a dos guardias de seguridad privada en un fraccionamiento de la ciudad, a quienes dejaron múltiples lesiones, por lo cual fueron demandados ante las autoridades de justicia.
Ante esta situación, hizo un llamado a todos los que pertenecen a la CODESON, para que sean respetuosos de su trabajo y de la comunidad, debido a que en todo momento son representantes de la dependencia.
Dijo que dicha persona enfrenta un proceso penal, por las acciones que asumió, por lo que de manera inmediata fue dado de baja, y colocada a otra persona en su lugar.

