Con el fin de que los viajeros no tengan complicaciones en sus trayectos dentro del estado, la jefa de los Ángeles Verdes, Sandra Bárbara Ávalos Félix, reiteró una serie de recomendaciones que ayudarán a reducir el riesgo de un accidente o desperfecto en los automóviles
Gabriel Benítez
Con el fin de que los viajeros no tengan complicaciones en sus trayectos dentro del estado, la jefa de los Ángeles Verdes, Sandra Bárbara Ávalos Félix, reiteró una serie de recomendaciones que ayudarán a reducir el riesgo de un accidente o desperfecto en los automóviles.
Mencionó que los 365 días del año están disponibles para asistir a conductores que se vean en una emergencia, principalmente por alguna falla en sus unidades, por ello tienen a disposición de los viajeros las líneas “078 o 9.1.1”, que se deben marcar para recibir el reporte y acudir en su auxilio, sin costo alguno, por lo que sólo se cobra el reembolso del combustible a abastecer o la refacción a cambiar.
Dijo que es necesario antes de salir a carretera, verificar los niveles de líquidos, cantidad de aire en llantas, el funcionamiento de parabrisas, entre otras medidas, ya que con ello se evitarán inconvenientes durante sus trayectos.
Expuso que el número de atenciones que se tienen en las rúa federal número 15 es variado, según sea la temporada, pero en promedio superan el par de decenas por día las que brindan a lo largo de la geografía sonorense.
Subrayó que la mayoría de los servicios son sin costo alguno, sin embargo cuando se trata de una pieza dañada o carga de gasolina se pide reponer ese monto.