Como bien sabes, hay de bromas a bromas, algunas son graciosas y otras tan pesadas que ni si quiera dan risa. Un claro ejemplo de lo segundo es una
Como bien sabes, hay de bromas a bromas, algunas son graciosas y otras tan pesadas que ni si quiera dan risa.
Un claro ejemplo de lo segundo es una que realizó el boxeador británico Billy Joel Saunders, campeón mundial de peso mediano, a una desconocida.
Al volante de su lujoso auto Rolls Royce valorado en alrededor de 300 mil dólares, el deportista engañó a una mujer dispuesta a todo por obtener un poco de droga.
En el video grabado por él mismo se observa cómo primero le pide que cante y después le ofrece ‘crack’ a cambio de sexo.
Boxeador muere tras ganar combate
Durante la plática, el joven humilla a su interlocutora: hace que jure por ‘la tumba de su abuelo’ que no le contará a nadie el pacto que van a establecer y logra que reconozca que necesita «mucho» el estupefaciente.
Cuando un hombre se aproxima, los pasajeros del vehículo indican que es un presunto policía y pedófilo. Entonces, le prometen darle la droga si le propina una cachetada.
Increíblemente, ella actúa sin dudar ante el desconcierto del transeúnte.
Entre risas, el boxeador y sus amigos se marchan del lugar.
El organismo que regula el boxeo británico ha presentado cargos contra Billy Joe Saunders, quien aseguró se trató de «una broma» y pidió «disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido».