El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, atacó nuevamente a la NFL en la guerra por las protestas de los jugadores durante la ceremonia del himn
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, atacó nuevamente a la NFL en la guerra por las protestas de los jugadores durante la ceremonia del himno.
A través de un mensaje vía Twitter, Trump dijo que no podía creer que el debate se reavivó tras el anuncio de los Delfines de Miami, que dijeron que podrían suspender hasta por cuatro partidos a los jugadores que no permanezcan de pie durante dicho protocolo.
La NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) dieron a conocer de manera conjunta que la política quedaba suspendida.
El debate sobre el himno nacional con la NFL está vivo de nuevo. ¡No puedo creerlo! ¿No está en el contrato de los jugadores que deben mantenerse firmes y en atención, con la mano en el corazón? El comisionado de 40 millones de dólares debe hablar. La primera vez con rodilla en el suelo, expulsado del partido. Para la segunda ocasión, fuera de la temporada sin paga”, publicó Trump.
El presidente de la NFLPA, Eric Winston, le respondió.
«Gracias por sus pensamientos, pero nosotros nos haremos cargo”.