El atraso en la modernización del puente “El Trébol” en Hermosillo, no se debe a errores por parte de la empresa encargada de esos trabajos, sino a inconvenientes que suelen ocurrir en cualquier obra
Gabriel Benítez
El atraso en la modernización del puente “El Trébol” en Hermosillo, no se debe a errores por parte de la empresa encargada de esos trabajos, sino a inconvenientes que suelen ocurrir en cualquier obra.
Al respecto, el titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR); Ricardo Martínez Terrazas, explicó que se generan unos hoyos entre los puntos donde se unen las trabas, para lo que se necesita de unas puntas que están por llegar esta misma semana y en la brevedad se instalarán para que la base de dicha estructura quede firme.
Manifestó que la expectativa inicial era que estas acciones quedarán listas a principios del mes, pero ahora se tendrá que postergar para última semana de julio, por lo que se pide paciencia a los ciudadanos que suelen circular por ese sector de la ciudad.
Aclaró que una vez que se retomen los trabajos, esas piezas se colocarán en horarios en los que haya menor tráfico para reducir las afectaciones que se producen a miles de automovilistas que transitan de sur a norte o viceversa.
Dijo que se incrementó un 20 por ciento el costo total de la obra, que representa 20 millones de pesos, que ahora se valúa en 120 millones de pesos.

