Mientras aprovecha sus vacaciones antes de sumarse a la pretemporada de la Juventus, el delantero portugués Cristiano Ronaldo ha sorprendido a sus se
Mientras aprovecha sus vacaciones antes de sumarse a la pretemporada de la Juventus, el delantero portugués Cristiano Ronaldo ha sorprendido a sus seguidores.
Según el reporte que tuvo acceso el medio inglés BeIN Sport, los exámenes médicos por los cuales pasó el portugués antes de estampar su firma por los próximos cuatro años en el club de Turín, arrojaron que el delantero posee un físico envidiable de un jugador de tan sólo 20 años, y no de los 33 que tiene.
Dicha prueba arrojó que Ronaldo cuenta con un 7% de grasa corporal, cuando lo usual en un futbolista promedio de su edad es de 10%, así como el 50% de su cuerpo es masa muscular, cuando lo común sería el 46%.
A este registro médico se le suma la estadística que dejó Ronaldo en el último mundial. El portugués fue el más veloz del torneo tras correr a una velocidad de 33.98 km/h. Eso sí, el hecho de que Cristiano aparente un físico menor de un hombre 13 años menor se debe a una dieta estricta y un drástico entrenamiento.