Bélgica deposita su fe en Hazard

HomeDeportes

Bélgica deposita su fe en Hazard

Eden Hazard liderará a Bélgica en el partido de cuartos de final de la Copa del Mundo contra Brasil el viernes en un escenario ideal para demostrar to

Quedó definido el repechaje
Serbia gana el último oro de Tokio 2020
David Ortiz fue confundido por sus atacantes, dice procurador

Eden Hazard liderará a Bélgica en el partido de cuartos de final de la Copa del Mundo contra Brasil el viernes en un escenario ideal para demostrar todo su talento, pero habrá que ver si los europeos pueden sacarle el máximo potencial a su capacidad.

Sin duda, Hazard es una de las estrellas del torneo que se juega en Rusia y a sus 27 años llegó al Mundial en su mejor momento.

Pero existen dudas sobre si el atacante aparecerá si las cosas se ponen difíciles para Bélgica, algo quedó en entredicho en los dos últimos torneos jugados con su selección.

Hazard es admirado por su verticalidad, pero quizás lo que más lo distingue es su inconformismo, el que se demuestra en una anécdota revelada por su excompañero de equipo Demba Ba.

Le dije hace poco que debía agradecerle a Dios por el talento que le dio. Él respondió: ‘Quizás debería agradecerle solo un poco'», recordó el senegalés.
Aparentemente todo es fácil para Hazard, que raramente se ve afectado por la presión y las expectativas, en una supuesta indiferencia que ha irritado a entrenadores como José Mourinho y Antonio Conte.

Pero Bélgica sabe de lo que es capaz y depositó firmemente su fe en él.

No es un líder natural como Kompany, sino más bien un líder que da el ejemplo en la cancha», dijo el lateral Thomas Meunier el mes pasado. «Tiene cualidades extraordinarias, cosas que otros jugadores no pueden hacer. Creo que es un jugador completo».

Y en la actualidad, sus compañeros de equipo creen que Hazard está en el mejor momento de su carrera.

Lo conozco desde hace años y la forma en que ha entrenado y jugado en las últimas semanas fue excepcional», dijo esta semana el portero belga Thibaut Courtois, su compañero en el Chelsea. «Creo que puede llegar a otro nivel».