Sostienen charla con el abanderado de la coalición PRI-Verde-Nueva Alianza y celebran que la fórmula se componga de ciudadanos de a pie no de políticos convencionales
El candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, Francisco García Vega, sostuvo una cercana plática con militantes y simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México, en donde recibió la confianza plena de los asistentes al evento convocado por el Comité Directivo Municipal de ese organismo político, Romel Bustamante.
Ante los miembros del Partido Verde, Francisco García Vega expresó el compromiso cabal de luchar por rescatar a Puerto Peñasco pero, dijo, que lo hará con proyectos viables, más con compromisos que con promesas que se no puedan cumplir y con la participación de todos los que nacieron y los que residen en este municipio sonorense.
Planteó también la urgente necesidad de resolver el abasto de agua, el combate a la delincuencia, contar con un servicio de recolección de basura, mejorar las condiciones para la educación, atender y respaldar la actividad pesquera, promover y mejorar las condiciones para la llegada de turismo, atender en verdad las necesidades del deporte, todo ello basado en el desarrollo de un gobierno transparente.
Por su parte, los asistentes coincidieron con Francisco García Vega en poner manos a la obra para rescatar Peñasco, y expresaron su aprobación ante la presentación de un candidato y su fórmula con calidad de ciudadanos y no de políticos.
Se comprometieron a respaldar a Francisco García Vega reiterando que es tiempo de los ciudadanos y no de los políticos convencionales, por lo que dijeron se sumarán en la promoción del voto en favor de la plataforma de García Vega y los candidatos que integran su planilla.
Fue en el salón de conocido hotel de la ciudad, que los integrantes del partido verde pudieron conocer de frente a quienes acompañan a García Vega en el reto de rescatar Peñasco Ya.
Los integrantes de la fórmula que encabeza Francisco García Vega expresaron gustosos el estar integrados a la planilla. Todos coincidieron que se trata de una fórmula ciudadana, de distintos perfiles, que representan importantes sectores de la sociedad peñasquense.

