La Coordinación estatal de “Ángeles Verdes” en Sonora, dio a conocer que ya está implementado el operativo de vigilancia en las carreteras relacionados al período vacacional de Semana Santa
Gabriel Benítez
La Coordinación estatal de “Ángeles Verdes” en Sonora, dio a conocer que ya está implementado el operativo de vigilancia en las carreteras relacionados al período vacacional de Semana Santa.
Al respecto, la encargada de Ángeles Verdes en Sonora; Sandra Bárbara Ávalos Félix, señaló que son 12 unidades las que realizan los recorridos por las carreteras de Sonora, a fin de brindar ayuda mecánica a los automovilistas que pudieran presentar un desperfecto mecánico, mismo que se verá reforzado hasta el nueve de abril.
En ese sentido, recomendó a los vacacionistas que viajan por las carreteras, salir prevenidos, revisando las condiciones mecánicas de las unidades, así como utilizar la herramienta, necesaria para ayuda de algún desperfecto. Explicó que se debe de atender la recomendación en materia de utilizar o llevar la llanta de refacción en buenas condiciones, así como agua y gasolina, para evitar quedarse tirados en medio de la carretera.
Añadió que en caso de que se presente un desperfecto mecánico los ciudadanos, pueden comunicarse al 078 o 9.1.1. a fin de que Ángeles Verdes, acuda a su auxilio el cual presta un servicio gratuito.
Dijo que son 10 rutas las que todos los días recorren las 12 unidades de sur a norte y viceversa, donde se tendrán campamento especial de atención a la comunidad y que se verifiquen bien las condiciones mecánicas de los carros.