El vocero oficial de la Fiscalía Anticorrupción de Sonora (FAS); Salvador Ávila Cortes, señaló que Roberto Romero queda vinculado a proceso por los presuntos delitos de abuso de funciones, y tráfico de influencias, luego de que no presentó ningún tipo de amparo contra ellos
Gabriel Benítez
El vocero oficial de la Fiscalía Anticorrupción de Sonora (FAS); Salvador Ávila Cortes, señaló que Roberto Romero queda vinculado a proceso por los presuntos delitos de abuso de funciones, y tráfico de influencias, luego de que no presentó ningún tipo de amparo contra ellos.
Manifestó que de alguna forma está en todo su derecho de presentar cualquier tipo de proceso de amparo, sin embargo un juez determina la situación jurídica de la persona en mención.
En entrevista con los representantes de los medios de comunicación sobre este caso, sostuvo que de esa forma seguirán trabajando para el combate a la corrupción y la impunidad.
Añadió que la orden de aprehensión se pudo llevar a cabo debido a que no presentó en contra de la FAS un amparo, por lo que será el juez quien determine la sentencia para la reparación del daño.

