El exdirigente en el Estado del Partido Acción Nacional (PAN); Juan Valencia Durazo, acudió de nueva cuenta a la Fiscalía Anticorrupción de Sonora (FAS), a rendir una declaración sobre el caso de los terrenos, quien reiteró que se siente en las mejores condiciones toda vez que no ha cometido ningún delito
Gabriel Benítez
El exdirigente en el Estado del Partido Acción Nacional (PAN); Juan Valencia Durazo, acudió de nueva cuenta a la Fiscalía Anticorrupción de Sonora (FAS), a rendir una declaración sobre el caso de los terrenos, quien reiteró que se siente en las mejores condiciones toda vez que no ha cometido ningún delito.
Cabe mencionar que Valencia Durazo, está involucrado en el caso de la compra de terrenos en la zona del Vado del Río, donde se tiene una denuncia en su contra ante la Fiscalía Anticorrupción, debido a que se presume que fueron adquiridos de forma irregular.
Ante esta, situación indicó que no tienen nada que ocultar, toda vez que no ha cometido ningún delito, lo cual ha repetido en varias ocasiones, por lo que en lo personal se encuentra totalmente tranquilo.
En breve entrevista con los representantes de los medios de comunicación, señaló que no tiene más que declarar al respecto, ya que lo ha dicho en varias ocasiones que no cometió ningún delito.
Acompañado de su representación jurídica, el ex líder del panismo en la entidad arribó cerca de las 11:00 horas para ratificar su declaración ministerial ante las autoridades investigadoras de la FAS.
Luego de permanecer alrededor de 20 minutos ante las autoridades ministeriales, Valencia Durazo salió del sitio, señalando que se encuentra tranquilo, reiterando su inocencia de los cargos que le son imputados.