Esta noche en San Antonio, Texas, la selección mexicana tendrá su primer examen de 2018 cuando se mida a Bosnia-Herzegovina. Uno de los hombres que
Esta noche en San Antonio, Texas, la selección mexicana tendrá su primer examen de 2018 cuando se mida a Bosnia-Herzegovina.
Uno de los hombres que ocupará Juan Carlos Osorio para este partido es Giovani dos Santos, quien, a pesar de la inactividad por temas de calendario en la MLS, se ha preparado de manera individual.
“Estoy bien, aprovechando el tiempo de paro para trabajar lo mejor posible mi estado físico. Me encuentro bien físicamente, creo que ha sido el mejor off-season de mi carrera. He aprovechado para trabajar de la mejor manera, haciendo trabajo físico en músculo, algo que no puedo hacer durante la temporada con mi club. Yo siempre trato de estar lo mejor posible para llegar lo mejor preparado este año a mi equipo (LA Galaxy) y a la selección”, dijo Dos Santos.
Giovani destacó el trabajo que ha hecho el técnico Juan Carlos Osorio en la selección.
Los números hablan. Somos una generación privilegiada y el profe ha inyectado eso, poder competir de tú a tú”, señaló.
Sobre las críticas por irse a jugar al futbol de Estados Unidos, comentó que “cada uno es el dueño de sus decisiones, yo estoy feliz con la que tomé”.