Luego del empate a tres goles ante Bélgica y dejar una grata impresión por el buen funcionamiento del tricolor, la selección mexicana ya se encuentra
Luego del empate a tres goles ante Bélgica y dejar una grata impresión por el buen funcionamiento del tricolor, la selección mexicana ya se encuentra en Polonia pensando en su segundo partido en esta fecha FIFA cuando mañana se mida al representativo de aquel país.
El técnico nacional, Juan Carlos Osorio, se refirió a las lesiones que ha sufrido el equipo y cómo afrontará a los polacos sin tres futbolistas importantes: Héctor Herrera, Javier Hernández y Edson Álvarez.
Desgraciadamente nos van a afectar las bajas. Tuvimos a Héctor Herrera con un problema en el isquiotibial derecho, a Chicharito con el isquiotibial izquierdo y a Edson con un esguince post-traumático. Obviamente, esto margina a los tres o les quita la posibilidad de estar contra Polonia”, dijo el colombiano.
El estado de gracia en el que se encuentra Hirving Lozano provocó que jugara los 90 minutos contra los belgas, pero ahora Osorio prefiere cuidarlo.
Los últimos 15 minutos me aguanté la tentación de excluir a Hirving por todo el esfuerzo que había hecho. Sin embargo, hoy siente que está cargado, veremos cómo amanece mañana (hoy) para tratar de cuidarlo”, finalizó.