El dirigente del Partido de la Revolución Democrática en Sonora; Miguel Ángel Armenta, señaló que por ley no está permitido desviar las prerrogativas a actos que no sean tendientes a las actividades del partido, sin embargo si se pueden hacer aportaciones personales
Gabriel Benítez
El dirigente del Partido de la Revolución Democrática en Sonora; Miguel Ángel Armenta, señaló que por ley no está permitido desviar las prerrogativas a actos que no sean tendientes a las actividades del partido, sin embargo si se pueden hacer aportaciones personales.
Manifestó que ante la situación que se presenta en el centro del país a consecuencia de los sismos, y en donde se está solicitando la ayuda de toda la comunidad, de manera particular y personal de sus percepciones está dispuesto a llevar a cabo una donación económica.
Aclaró que la ley no permite desviar recursos a otras actividades que no sean propias de las actividades del partido, es por ello que realizarán lo propio para hacer llegar su apoyo a los afectados del centro del país.
Añadió que la instrucción que tienen los comités municipales es que aporten o bien puedan ser centros de acopio y posteriormente llevar los productos a las delegaciones de Cruz Roja y otros módulos para que hagan llegar lo que recaudaron.
Dijo que de la misma forma a quienes laboran en el partido se les solicitará una aportación, para que puedan ser depositadas a una cuenta donde sea de ayuda a los afectados.