Este lunes de manera oficial inicio en Hermosillo, operaciones la primera estación de servicio Chevron Combustibles de México, cumpliendo los estándares de calidad y servicio de la marca
Gabriel Benítez
Este lunes de manera oficial inicio en Hermosillo, operaciones la primera estación de servicio Chevron Combustibles de México, cumpliendo los estándares de calidad y servicio de la marca.
Desde temprana hora de este lunes se observaron largas filas en la estación de servicio ubicada en la esquina de las calles Colosio y Quiroga, donde los conductores de las diferentes unidades manifestaron que esperan ver el rendimiento del combustible y el cambio de precios próximamente.
Al respecto, el gerente de la estación Chevron en Hermosillo; Luis Roberto Ontiveros, dio a conocer que desde el fin de semana estuvieron realizando las primeras pruebas, sin embargo fue este lunes cuando inician operaciones de manera oficial, como la primera gasolinera en su tipo de Hermosillo.
Aclaró que a pocas horas de apertura han tenido buena respuesta de los consumidores, por lo que esperan atender la demanda que se presente con
precios del mercado en estos momentos y con la intensión de tener más apertura de Chevron en Sonora.
Añadió que es la primera estación de servicio Chevron que abrió sus puertas en conjunto con Redco en Hermosillo, Sonora, donde el evento oficial de inauguración se llevará a cabo el 30 de agosto con la presencia de Brant Fish, vicepresidente de productos Chevron para el continente americano y autoridades federales y locales.
“Las estaciones Chevron ofrecerán gasolina Chevron con Techron, que es el aditivo que reduce depósitos dañinos en el motor que pueden afectar su desempeño, manteniendo un flujo de aire adecuado y ayudando a disminuir las emisiones al medio ambiente”, expreso.
En ese sentido, explicó que durante de acuerdo a la afluencia de los consumidores, se ve que ha tenido buena aceptación, por lo que esperan que a futuro con la apertura de más estaciones se tenga una mayor demanda de su producto que contiene un aditivo especial que hace que se tenga una mayor durabilidad del motor.
Abundó que Chevron solamente tenía presencia en Estados Unidos, Canadá y hoy en Hermosillo, Sonora, México, donde se vende un producto de calidad insuperable con los otros combustibles, donde hoy se entró con precios de mercado y con la tendencia a tener variables de acuerdo a la demanda del mercado, donde en una segunda etapa del proyecto se espera tener presencia en Cajeme.