“El jugador es el que hace al número”, dijo Javier Hernández ante la nueva elección de número que deberá hacer, dado que tanto el ‘14’ como el ‘7’, do
“El jugador es el que hace al número”, dijo Javier Hernández ante la nueva elección de número que deberá hacer, dado que tanto el ‘14’ como el ‘7’, dorsales que usó en sus anteriores clubes, ya tienen dueño en el West Ham, su nuevo equipo.
La llegada de ‘Chicharito’ al equipo de los Hammers ilusiona a los aficionados y directivos en el club inglés, por lo que el desempeño del mexicano deberá ser seguido de cerca, aunque con un número en la espalda distinto al que los seguidores están acostumbrados a verlo.
El español Pedro Obiang es el dueño del ‘14’ en el West Ham y Sofiane Feghouli ocupa el ‘7’ en la espalda.
Es importante para mí porque es mi número favorito”, dijo Hernández Balcazar referente al dorsal 14. “Ya jugué con el 7 en Leverkusen y con él me fue muy bien. Siempre he dicho que el jugador hace el número. Gracias a dios me ha ido muy bien con el 14 y por eso todo el mundo me conoce con ese número, no fue que me fuera bien gracias a él”, manifestó.
Será este 1 de agosto cuando ‘Chicharito’ pueda tener sus primeros minutos con el West Ham de cara a la siguiente temporada de la Liga Premier.