Con buenos ojos, fue que vecinos de la colonia El Mariachi y puntos aledaños vieron las acciones emprendidas en la campaña de descacharre, pues atendieron la invitación acudiendo a dejar varios desechos que por lo general no admiten los trabajadores de recolección de basura
Con buenos ojos, fue que vecinos de la colonia El Mariachi y puntos aledaños vieron las acciones emprendidas en la campaña de descacharre, pues atendieron la invitación acudiendo a dejar varios desechos que por lo general no admiten los trabajadores de recolección de basura.
Con una buena afluencia sobre el bulevar Luis Encinas Johnson, justo en donde está el molino abandonado, se llevó a cabo la recolección de objetos. En el sitio, los empleados aseguraron que tanto maderas viejas, como colchones en desuso y electrodomésticos estropeados fueron las principales cosas acarreadas por los ciudadanos.
Tras su recepción por parte de los trabajadores municipales, el material de desecho es trasladado al basurero, mientras que las baterías, los televisores y las llantas son trasladados a una empresa particular que se encarga de deshacerse de ellos con los procesos adecuados.